domingo, 13 de junio de 2010

RESTAURANTE CAN FABES

El restaurante de Santi Santamaria se remonta a los inicios de la restauración para aterrizar en la era actual, aduciendo la complejidad empresarial, necesitada de mucha más atención y reflexión. Un necesario análisis de sus restaurantes y su entorno (social y geográfico) su promoción o merchandising, su interiorismo y el necesario detallismo, proporcionando al restaurante un sistema especial de servicio y una filosofía de distinción.
Un ejemplo son la acogida del cliente, la línea a seguir en el servicio, el sutil y obligado aperitivo, la carta y su estructura, los detalles más agradecidos, la bodega, la selección de todo el menaje.
El trabajo en equipo en la cocina y sus implicaciones personales proporcionan gran parte de la clave del éxito. Sin olvidar la sobremesa y sus momentos clave, licores, cafés, puros, petit-fours.
Toda una reflexión personal del camino seguido, su ética y las implicaciones necesarias para la gestión integral de un restaurante de 3 estrellas, ejemplo para muchos de lo que debeser un restaurante de lujo, sea cual sea su tipo de oferta.

Dirección: C/ Sant Joan, 6
08470 Sant Celoni
Teléfono: 938 672 851
Web: www.canfabes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario